VIII Asamblea General Ordinaria de Ángeles Verdes en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

El pasado 5 de marzo de 2022, se celebró en la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona en Sant Andreu de la Barca, la Asamblea General Ordinaria de Ángeles Verdes, abierta a todos los socios de número. Tanto en la reunión previa con asistencia de la Junta nacional y los delegados y subdelegados territoriales se trataron temas de gran interés para los socios, relacionados principalmente con organización de las delegaciones, formación, y actividades futuras. Los socios y socias tendrán acceso al acta de la asamblea a través de los medios de comunicación de su delegación.

A continuación se celebró una comida de hermandad en las instalaciones de la Comandancia a la que asistió como anfitrión el Coronel Jefe de la misma, don Pedro Antonio Pizarro de Medina, que dedicó unas amables palabras de bienvenida a los asistentes.

Queremos agradecer a la delegación de Catalunya la excelente organización de la Asamblea anual así como la acogida a los asistentes venidos desde las distintas delegaciones territoriales, tanto de la Península como de Canarias.