CONCESIÓN DE LA MEDALLA AL MÉRITO DE LA ASOCIACIÓN A LA 11ª ZONA DE LA GUARDIA CIVIL

A propuesta del Presidente de la Asociación, el pasado día 27 de junio de 2022, se aprobó por unanimidad la concesión de la Medalla al Mérito de la Asociación Ángeles Verdes a la 11ª Zona de la Guardia Civil del País Vasco en atención a los méritos que concurren en los hombres y mujeres que a lo largo de su dilatada historia han demostrado su Servicio a la Ciudadanía y a las Libertades y de forma muy especial a los que entregaron su vida y su sangre en la lucha contra el terrorismo.

En la mañana del día 13 de julio una representación de la Asociación encabezada por nuestro Presidente y en la que se encontraba nuestra Asesora Jurídica y otros socios del País Vasco en representación de la Delegación de Navarra-Norte, nos trasladamos a la Sede de la Zona sita en la calle Sansomendi de Vitoria ,teniendo el honor de ser recibidos en su despacho por el Excmo. Señor General de Brigada Don Antonio Campos Vivanco a quien le hicimos entrega de un cuadro con la medalla de la Asociación , expresando nuestro agradecimiento por todo lo bueno realizado por esta Zona que en justicia hay que comentar que es la única que ostenta la Medalla de Oro de la Guardia Civil en forma colectiva.

El General recibiendo la medalla
El Presidente recibiendo la bandera

 

La representación de la Asociación, falta nuestra Asesora Jurídica, en esos momento de fotografa

Detalle del diploma de agradecimiento
Medalla

La reunión con el general fue extraordinariamente amena manifestándole los pormenores de nuestra Asociación, nuestros fines y logros.

Una vez entregados unos presentes de la Asociación tuvimos el honor de recibir una réplica de la bandera de la Zona. Muchísimas gracias mi General.

Por la noche y como no podía ser de otro modo recibimos el cariño de Blanca y Antonio quienes se convirtieron en unos guías turísticos de excepción y en unos entrañables anfitriones.