VII Asamblea General Ordinaria. Santiago de Compostela (10/07/2021)

Como colofón a la Peregrinación y Ofrenda al Apostol Santiago, el sábado 10 de julio se celebró la VII Asamblea General Ordinaria de Ángeles Verdes en el Hotel Congreso de Santiago de Compostela. Se contó con la presencia de la Junta Directiva de AAVV (a excepción del tesorero, don Sergi Mojonero, que quedó representado por el Presidente, don Juan Francisco Pachón; los delegados de los distintos territorios y un buen número de socios de Canarias, Aragón, Navarra, Catalunya, Valencia, Madrid, Galicia, Andalucía y Portugal.

Tras la presentación de la Junta, en la que se resaltó el difícil año que nos ha tocado vivir por culpa de la pandemia de COVID-19, los delegados presentes hicieron una breve presentación de las actividades realizadas desde la última Asamblea celebrada en Valencia en Marzo de 2020. Se puede consultar la memoria de actividades 2020 en el siguiente enlace: Memoria 2020

Para conocer con detalle todos los temas tratados en la Asamblea, los socios tendrá acceso al acta oficial en próximas fechas.