VIII Encuentro AAVV Zaragoza 2022

 OFRENDA A LA PILARICA 2022 

Un año más Zaragoza se vistió de gala y se llenó de Sol, para recibir a los Ángeles Verdes, que desde los más alejados lugares de España quisieron peregrinar para rendir homenaje a su Excelsa Patrona. 

En el acto, presidido por el Ilustrísimo Señor Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza D. José Antonio Mingorance Sánchez, y el Teniente Coronel Jefe del Sector de Tráfico de Aragón, Don José Luis Díaz Sánchez y el comandante del Subsector de Zaragoza Don Miguel Ángel Tena.. 

Recibidos en la entrada del templo por el Deán de la Santa Basílica Catedral se realizó la ofrenda floral presentada por la dama del Delegado de Aragón Cristina Cortijo y la Asesora Jurídica de la Asociación, María Blanca Ibañez. 

GRUPO DE ASISTENTES

En el acto de ofrenda, nuestro Presidente agradeció a Nuestra Señora su protección en nuestras rutas y pidió por los socios presentes y ausentes y por sus familias. En la ofrenda que contó con palabras de agradecimiento por los hombres y mujeres de uniforme que dejaron su vida en el cumplimiento del deber y de manera muy especial a los 341 fallecidos en acto de servicio de la Agrupación de Tráfico, asimismo por todos los moteros y motoristas fallecidos cuando practicaban lo que más les gustaba. Finalizó el discurso con una petición a la Paz en la guerra de Ucrania, la Unidad de España y la conversión a la Fe. 

Finalizó el acto el Deán de la Basílica Catedral, quien tuvo palabras de cariño y reconocimiento hacia la Asociación. 

Una vez finalizado el acto religioso nos dirigimos a las instalaciones militares del Soto a fin de celebrar nuestra comida de hermandad, que con un buen yantar y con gran armonía, todos quedamos satisfechos.. 

Los asistentes fueron obsequiados entre otras cosas con el precioso libro Ruta 2022 los 48 pueblos más bonitos de España, de nuestro buen amigo y socio Carlos Cambra, en edición especial para la Asociación 

LIBRO DE RUTAS
MUESTRA DE LA CANTERA CON SUS SOCIOS INFANTILES YAGO Y LUCAS QUE ASISTIERON CON SUS PADRES Y ABUELOS 
LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO

Finalizada la comida se procedió a la entrega de credenciales y placas a la dama y socios que pasaron recientemente a socios de número. 

DELEGADO DE VALENCIA MURCIA Y EL PRESIDENTE EN EL SOTO 

Un año más, desde estas líneas felicitar a la Delegación de Aragón, por su excelente trabajo en la organización y realización de tan singular evento. 

A todos los asistentes nuestra felicitación por su comportamiento y el agradecimiento por su asistencia.