ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN A STOP ACCIDENTES

En la tarde del pasado día 14 de diciembre, una representación de la Asociación de AA.VV. encabezada por su Presidente, Juan Francisco Pachón así como del delegado de Cataluña Didac Cabrera y de los delegados de Barcelona, Carlos López y de Lleida, Jesús Ler González, quienes se trasladaron a la sede en Barcelona de la Asociación Stop Accidentes.

Stop Accidentes es una organización ciudadana sin ánimo de lucro, fundada por familiares y amigos de víctimas de siniestros de tráfico.
Su compromiso con la seguridad vial y el derecho a la vida es de todo punto elogiable. Con una voluntad clara y decidida de poner en marcha procesos que mejoren la convivencia, aumentando el respeto a la vida de los demás en la movilidad.

Por parte de Stop Accidentes fueron recibidos por la Presidenta de Honor y Fundadora Dª Ana María Campo, la Directora Marilina Ferrer, acompañada por el Delegado D. Lilo Villasante y la psicóloga Laura Duro.

En el emotivo acto, y bajo las medidas higiénico sanitarias preceptivas, en el que nuestro presidente alabo el trabajo de Stop Accidentes en la atención a las víctimas, indicando que este hecho por si sólo motivó que la Junta Nacional de AA.VV, considerará el otorgar a Stop Accidentes, al tiempo que a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil , nuestra más alta distinción como acreedoras a la misma dado que hasta la fecha dicha condecoración únicamente ha sido otorgada a título póstumo.

Doña Ana María Campo en nombre de Stop Accidentes agradeció el gesto de Ángeles Verdes ofreciéndose a colaborar en cuanto fuese necesario a fin de evitar accidentes.